Page se pone podemita con un discurso sobre “explotados”

Emiliano García Page - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Page afirma que pese al cambio en el mercado laboral “sigue habiendo gente que está explotada y gente que explota”

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, ha asegurado que aunque el mercado laboral ha cambiado “también han cambiado las formas de explotación y el rostro de los explotadores”. “Sigue habiéndolos, gente que está explotada y gente que explota”, ha enfatizado.

Así se ha pronunciado García-Page este domingo en la clausura del XII Congreso Regional del PSOE castellanomanchego que ha tenido lugar en Toledo, a colación del debate en torno a los cambios en el mercado laboral a nivel nacional.

García-Page ha reconocido que “es verdad” que el mercado de trabajo “ha cambiado mucho” y que ahora “no estamos en los tiempos de la Revolución Industrial”.

“Seguramente ha cambiado y mucha parte de la derecha enfatiza en que han cambiado las relaciones del mercado. Yo quiero decir que sí, pero que también han cambiado las formas de explotación”, ha insistido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.