Paella de separatistas “oprimidos” y fiestón en la piscina de la Rahola

Paella de separatistas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

En la paella del verano de Pilar Rahola acudieron más de 20 personas

En Cataluña no se pueden celebrar reuniones de más de diez personas. Así lo ha establecido la Generalidad separatista. Evidentemente las restricciones y las limitaciones de derechos y libertades sólo son para los demás. Ellos no las tienen que cumplir. Igual que cuando Alberto Garzón pide moderar el consumo de carne, sólo se lo pide a los demás.

La periodista separatista catalana organiza cada año una paella en la localidad de Cadaqués (Gerona). En este evento siempre acuden importantes dirigentes separatistas y personajes muy vinculadas al separatismo. Hace años, cuando salió a la luz el evento, además de la presencia del fugado Puigdemont también estaba presente el jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero y la familia de los actores Clotet.

Este año la fiesta no se ha celebrado en el municipio gerundense por motivos evidentes. Nadie del grupo quiere que la policía detenga a su héroe Puigdemont nada más pisar la frontera. De modo que la paella se celebró en un punto del sur de Francia. Todos ellos se desplazaron hasta allí. 21 personas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Entre ellos estaba el actual vicepresidente, Jordi Puigneró.

También estaba Albano Dante Fachín y los otros consejeros fugados, Lluís Puig y Toni Comín. Evidentemente tampoco faltaba el dirigente de Bildu, Jon Iñarritu, que no se quiso perder la fiesta. Una fiesta que muchos dicen que terminó en la piscina de Rahola.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Paella de separatistas “oprimidos” y fiestón en la piscina de la Rahola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *