El padre de Diana Quer hunde a Irene Montero por callar ante el asesinato de un niño de 9 años

Juan Carlos Quer
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Galleta espectacular del padre de Diana Quer a la Ministra de Igualdad

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular, Irene Montero, se hizo eco del supuesto asesinato machista que ha tenido lugar en Torrevieja (Alicante). Así lo ha publicado en su perfil de redes sociales, destacando que se trata de un nuevo caso de violencia de género y que el presunto autor de los hechos ya ha sido detenido.

Lo que no se imaginaba la Marquesa es que recibiría el varapalo del padre de Diana Quer, un hombre al que la vida le ha golpeado con fuerza, tras la pérdida de su hija, asesinada por El Chicle. Cuando todo el país está conmocionado por el escalofriante asesinato de un niño de nueve años en Lardero, Quer no entiende como a Montero solo le importan los sucesos que han tenido como víctimas una mujer

La Marquesa no ha tenido ninguna palabra de ánimo, de apoyo o de aliento para los padres de este pequeño. Seguro que si hubiera sido una niña, a Montero le habría faltado tiempo para publicar el mensajito de rigor y que sirve para demostrar lo ‘progres’ que son.

Cierto es que hay que estar al lado de la familia de la mujer asesinada, pero también hay que estar al lado de la familia del niño asesinado. De lo contrario, estamos creando víctimas de primera y de segunda. Igual que hace Podemos cuando conoce la nacionalidad de los agresores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El padre de Diana Quer hunde a Irene Montero por callar ante el asesinato de un niño de 9 años”

  1. No te ofendas tanto, que a ti te expulsaron de la GC por cobrar multas en mano y robar la pasta, sois todos iguales, tu y a los que insultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.