El Padre Apeles se pronuncia sobre el escándalo del ex obispo separatista de Solsona

Padre Apeles
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Padre Apeles da su opinión sobre la renuncia del obispo de Solsona

Se llama José Apeles Santolaria de Puey y Cruells pero todo el mundo lo conoce como Padre Apeles. Tras años ‘desparecido’ de la pantalla, el progre Jorge Javier Vázquez le ha invitado a Sálvame para saber su opinión sobre el obispo separatista de Solsona (Lérida), que ha renunciado a su cargo porque se ha enamorado de una mujer divocriada y con hijos de un padre marroquí.

La ‘afortunada’ se llama Cristina Caballol. Escribe novela erótica y satánica, ha conseguido ‘enamorar’ a Novell, que ha colgado los hábitos y ha roto su relación con Dios. Según el Padre Apeles: “Ni a Pedro Almodóvar, en sus momentos de mayor delirio, se le hubiese ocurrido inventar un guion como este… El problema principal es quién es ella, porque todo el mundo puede tener un momento de debilidad, pero que justamente se trate de una mujer que escribe novela erótico-satánica es lo que más chirría de la noticia”.

Apeles también ha querido opinar sobre el docudrama de Rocío Carrasco y se ha mostrado muy crítico con Antonio David Flores, poniéndose al lado de las feministas y de los progres: “Yo soy de los que sí la creo porque yo viví una parte de eso. Viví la parte en la que estaban realmente enamorados y en la que ella hizo cualquier cosa por defender a Antonio David Flores en el momento de las multas”.

Finalmente, el padre, preguntado en qué gastaba su dinero ha contestado que: “Yo no tengo propiedades, tengo mi casa y ya está. El dinero que he ganado lo he gastado en que he vivido muchos años. Hace años que dejé la televisión y, a pesar de todo, he seguido viviendo. He viajado, he comprado libros… pero no he malgastado. Yo nunca he tenido vicios”,


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.