VÍDEO: Sarabia habla claro sobre los motivos que le llevaron a celebrar el gol en homenaje a su padre y hermano

Pablo Sarabia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Sarabia explica que su hermano es Guardia Civil

El jugador de la Selección Pablo Sarabia marcó uno de los goles más importantes de su carrera futbolística y también de la historia de La Roja. El delantero del PSG logró el gol del empate ante Croacia, un tanto que forzaba el empate a tres y, por tanto, daba el paso a la prórroga. Durante estos treinta minutos añadidos, nuestra Selección logró anotar dos goles y se clasificó para los cuartos de final.

Sarabia no dudó ni un segundo en celebrar el gol homenajeando a la Guardia Civil y al Ejército. Poco le importó lo que dirían los progres y los seguidores de Podemos (si es que los hay). Unos días más tarde, en una entrevista, el ex del Sevilla ha explicado más detalles. Su padre era militar del Ejército y su hermano es Guardia Civil. Además, su hermana estaba presente en el campo.

El futbolista madrileño explica que para él es un honor vestir esta camiseta. Es un regalo jugar y representar a España pero también haber marcado un gol que tiene tanta importancia para el país. Unas palabras que demuestran sentir los colores, a diferencia de otros históricos jugadores como Pep Guardiola o Gerard Piqué y otros actuales como Laporte.

El discurso de Sarabia abre de nuevo el debate sobre si sólo los jugadores con mayor compromiso deben acudir a la Selección. El caso del separatista y perroflauta Oleguer Presas es distinto. Él mismo, de forma coherente, pidió a Luis Aragonés que no le llamara. Quizás otros separatistas o podemitas deberían hacer lo mismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *