Pablo Iglesias aterriza en Barcelona para disfrutar de su pisito de soltero

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias vivirá en Barcelona

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha cambiado Madrid por Barcelona. Primero abandonó Galapagar y, tras una breve estancia con muy buena compañía en un piso de la calle Serrano (al menos eso se decía), se ha desplazado hasta la ciudad catalana, donde tiene su nuevo trabajo.

El ex Marqués cobrará 8.400 euros anuales por una jornada laboral del 25%, de modo que estaríamos hablando de un sueldo de 33.600 euros. A sus 42 años, empieza una nueva etapa en su vida. Vivirá solo y, aparentemente, sin pareja. Deja a los niños y a Irene Montero en el Marquesado.

El Coletas sin coleta se incorpora el 15 de septiembre como ‘analista del discurso político en redes sociales’. Se trata de un proyecto llevado a cabo por un grupo de investigación adscrito a la Universitat Oberta de Cataluña (UOC).

En paralelo, Iglesias se acaba de incorporar en el consejo de redacción de la revista ‘Ctxt’ (Contexto), un medio digital vinculado a la izquierda donde publicará artículos y podrá complementar el sueldo del centro universitario. Se trata de un proyecto unido al diario Público y que tiene como mecenas al empresario progre Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Según El Cierre Digital, “Pablo Iglesias también estaría preparando sus memorias políticas con la intención de sacarlas al mercado en las próximas Navidades”. Gracias a todos estos proyectos más otros que puedan salir junto a Roures, le permitirán vivir una nueva vida de soltero en la Barcelona de Ada Colau.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pablo Iglesias aterriza en Barcelona para disfrutar de su pisito de soltero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.