VÍDEO: Las imágenes más cínicas de Iglesias con la subida de la luz

Pablo Iglesias en el Congreso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias pedía minutos de silencio por la mínima subida de la luz

El entonces secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la oposición pero ya convertido en casta, pedía minutos de silencio por la pírrica subida de la luz durante el gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy. Así ocurría en el Congreso de los Diputados cuando el recibo se encarecía un 20% y ponía en jaque a ciudadanos y autónomos.

No es que un 20% sea poco, es mucho. La verdad es que el ejecutivo del Partido Popular no permitió una subida mayor. Al menos no comparable con un aumento de más del 400%. De este modo, cuando hace un año la energía tenía un coste que oscilaba entre los 40 y los 45 euros por megavatio hora, ahora ya vale más de 170 euros.

El discurso ha cambiado. Lo que antes eran críticas a Rajoy y al Ministro de Industria, Manuel Soria, ahora es silencio y humo. Las chicas de Podemos, Yolanda Díaz, Ione Belarra e Irene Montero, tienen la instrucción de hablar de niñes y de matrias. De organizar charlas para analizar el machismo en la prehistoria. De comparar la situación de las mujeres de Afganistán con la de las españolas…

Su objetivo es desviar el debate y que se hable de todo menos de lo que realmente importa a los españoles que es saber si podrán encender la calefacción cuando llegue el invierno o si podrán poner una lavadora o tendrán que lavar la ropa a mano.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Las imágenes más cínicas de Iglesias con la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.