La reaparición X de Pablo Iglesias en redes

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias reaparece en redes sociales tras la ruptura con la Marquesa

Tras unos días de luto y después de llorar las penas acompañado, el exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular ha reaparecido en redes sociales. Una vez se dieron a conocer los resultados electorales de la Comunidad de Madrid, el Marqués de Galapagar anunció que se jubilaba y dejaba la política activa. Unos meses más tarde, hemos vuelto a saber de él en redes sociales.

El Chepas ha desconectado de la política durante semanas. Ni un comentario, ni un retweet, ni un me gusta. Hasta hace pocos días, que ha dado señales de vida. La expareja de Irene Montero ha puesto “me gusta” a una publicación de la periodista Anita Botwin, que ha compartido una fotografía del momento en el que Iglesias y Xavier Domènech (líder de En Comú Podem) se besaron en la boca en pleno Congreso de los Diputados.

Era el año 2016 y querían celebrar la investidura fallida de Pedro Sánchez. Tres años después, su opinión sobre el PSOE cambió y sí fue un buen momento para el nacimiento del Frente Popular. Botwin ha acompañado la imagen con la palabra “pornomarxismo”, un término que pronto se ha viralizado en redes sociales, después que la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio, hiciera alusión al mismo.

La primera y casi única imagen que se tiene de Iglesias apareció el día 12 de mayo en La Vanguardia. Iglesias aparecía con el pelo corto, sin coleta y sin moño. Un peinado inédito que provocó centenares de memes en redes sociales, hasta el punto de especular que Irene Montero había roto la relación por su cambio de aspecto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La reaparición X de Pablo Iglesias en redes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *