Iglesias y Monedero en la cuerda floja: Movimiento clave del Pollo Carvajal

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero cerca de la imputación

El ex jefe del servicio de Inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, más conocido mundialmente como Pollo Carvajal, ha cumplido su promesa y ha entregado al Juez Instructor de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, nuevos documentos que acreditarían la relación entre Podemos y el régimen venezolano. Unos papeles que sitúan a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero en la cuerda floja.

Estos papeles probarían los pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por Hugo Chávez con destino a la Fundación CEPS, una entidad muy cercana a Iglesias y Monedero, dos personajes que en Caracas eran considerados “aliados de la revolución bolivariana”.

Entre los documentos, existe un documento original, firmado por Hugo Chávez en 2008, en el que el ex presidente de Venezuela ordenaba el pago de 6,7 millones de euros (unos 5,7 millones de euros al cambio) en favor de la Fundación CEPS. Un pago que se hacía con el objetivo de “propiciar en España un cambio político aún más afín al Gobierno bolivariano”.

El polémico documento cita de manera expresa a Iglesias, Monedero y al padre de Lilith Verstrynge, Jorge Verstrynge. También queda claro que estos líderes comunistas no sólo asesoraban a través de su fundación sino que también peloteaban al régimen bolivariano en sus espacios de televisión, como ‘La Tuerka’ o ‘Fort Apache’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Iglesias y Monedero en la cuerda floja: Movimiento clave del Pollo Carvajal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.