El nuevo proyecto comunista de Iglesias

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El ex vicepresidente Pablo Iglesias anuncio su nuevo proyecto profesional

Pablo Iglesias abandonó el Gobierno del Frente Popular para ser el candidato de Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid. La victoria de Isabel Díaz Ayuso y el ridículo que protagonizó aceleraron su salida de la política activa. Sin embargo, sigue trabajando sin descanso a favor de la dictadura progre y de sus valores.

Iglesias es pluriempleado. Está enchufado en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y también en la radio separatista Rac1, donde colabora los lunes como tertuliano. Todo el mundo sabe que es un gran amante de las series y es por este motivo que participará en la elaboración de guiones para producir series de ficción con claro contenido izquierdista.

Así lo explicó en el programa argentino La Pizarra. El Marqués quiere crecer profesionalmente y quiere imponer sus ideas políticas en su trabajo.

“¿Alguna vez has repasado un guion?, ¿te ha dado por meterte en un proyecto de hacer cine, películas…? Creo que nunca lo has dicho ni en público, ni te lo he escuchado en privado”, le preguntaron. “Estoy, estoy en algunos [proyectos] pero esto es alto secreto, no te puedo contar nada”, contestó el comunista desde Galapagar.

El entrevistador quiso hablarle de la serie chilena “Héroes invisibles” a lo que la ex pareja de Irene Montero contestó: “Están sus productores en Madrid ahora porque quieren hacer otra cosa. Están viendo cómo hacer un biopic de Salvador Allende y estaban buscando socios por aquí y me contactaron y tal”.

Mientras era vicepresidente nunca he dejado de leer novela ni de ver series de televisión. Me han criticado mucho por eso”, explicó Iglesias haciéndose la víctima.

Veremos en los próximos meses si se convierte en guionista. Y veremos, como ya apuntamos en su día, si lo hace de la mano de su amigo progre Jaume Roures.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.