Pablo Iglesias ficha por un periódico cercano a la banda de Otegi

Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias se incorporará también a la sección de opinión del diario Gara

El exvicepresidente y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se incorporará a la sección de opinión del diario ‘Gara’ a partir del próximo domingo 19 de septiembre, según ha detallado esta mañana la versión digital de este diario (Naiz).

Con ello, Iglesias suma una nueva colaboración, en este último caso de carácter mensual, en medios después de abandonar la política, tras fichar también por la Cadena Ser, la emisora Rac1 y el medio digital ‘Contexto’ (CTX).

Además, a mediados de este mes formará parte de un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

También está abierta la posibilidad de que el exlíder de Podemos pueda colaborar con el diario ‘Ara’, según ha podido saber Europa Press.

En sus primeras intervenciones en medios, Iglesias ha defendido la necesidad de que los partidos a la izquierda del PSOE aumenten sus colaboración de cara a evitar el riesgo de un posible Gobierno de PP y Vox, a la vez que ha incidido en la necesidad de impulsar una reforma del sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.