El meme viral del fichaje de Iglesias por la Ser

Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter se cachondea del fichaje de Pablo Iglesias por La Ser y destapa nuevas incoherencias progres

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias se dio a conocer liderando el movimiento del 15-M y de los indignados. Criticaba el poder político y las instituciones del Estado y aseguraba que nunca formaría parte de ellas. Mintió. Se convirtió en vicepresidente del Gobierno del Frente Popular y compró un importante casoplón en Galapagar.

Asimismo, criticaba a los políticos -del PSOE y del PP- que tras su paso por el Congreso de los Diputados entraban a trabajar en una empresa importante. Prometió que jamás lo haría. Pues lo ha hecho. El expodemita ha sido enchufado en La Ser y también en la radio separatista más escuchada en Cataluña, Rac1.

La ceguera de los progres y de la izquierda les impide ver más allá de su nariz y se tragan los discursos de cada momento. Este meme, que se ha hecho viral en redes sociales, es perfecto para definir la hipocresía de los dirigentes de la izquierda y, a su vez, la incoherencia de los votantes.

Cuando el Coletas aseguraba que los medios de comunicación son “poderosos”, que sólo defienden a los suyos y que hay que controlar sus contenidos, todos sus seguidores callaban, decían amén y le aplaudían. Lo mismo ocurre ahora que ha sido enchufado en Lo Ser. Cuando sus votantes han leído que iba a ser tertuliano, también le han aplaudido y le han dado su visto bueno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.