Pablo Iglesias a lo loco contra las eléctricas para ocultar la incompetencia del Gobierno que sigue controlando en la sombra

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias echa la culpa a las eléctricas de la subida del precio de la luz

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, exlíder de Podemos y expareja de la Ministra de Igualdad, Pablo Iglesias, abandonó la política activa pero sigue ejerciendo de líder en la sombra. Está pluriempleado en Cataluña, donde ha empezado una nueva vida en Barcelona. Está enchufado en una radio separatista como tertuliano y también en la Universidad Abierta de Cataluña.

En un artículo titulado ‘128’, en alusión al artículo de la Constitución que supedita la riqueza personal y privada al interés general, el podemita ha criticado a las empresas eléctricas y les ha echado la culpa de la brutal subida del recibo de la luz que los españoles están padeciendo los últimos meses. Ni un ápice de autocrítica ni tampoco críticas a sus anteriores compañeros de gobierno.

“Los cazafantasmas neoliberales de hoy dicen que, en el marco del derecho comunitario, son inviables la aplicación del artículo 128, las nacionalizaciones o incluso la creación de empresas públicas de energía. Es mentira (…) De hecho, las expropiaciones para hacer autopistas, vías del AVE o embalses son frecuentes; es de nuevo una cuestión de voluntad”, sostiene Iglesias al más puro estilo bolivariano del “exprópiase”.

El comunista celebra la decisión adoptada por el ejecutivo socialpodemita de haber recortado los beneficios a las compañías comercializadoras de la luz, pensando que esta medida resuelve la crisis de la subida del recibo. Todo ello para esconder la incompetencia de Pedro Sánchez y sus amigos, que se quejaban por la subida del 8% y ahora callan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pablo Iglesias a lo loco contra las eléctricas para ocultar la incompetencia del Gobierno que sigue controlando en la sombra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.