Iglesias y Carmen Calvo a lo loco contra el Vaticano por su tasa de natalidad “oculta”

Carmen Calvo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iglesias usa El Vaticano para hacer bromas progres

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular y la exvicepresidenta Carmen Calvo han tirado de humor progre para entretener a sus seguidores y buscar su aprobación. Es habitual que la izquierda use el catolicismo para hacer bromas y para faltar el respeto a los creyentes pero calle con el islam. El bochorno se ha vivido en la Cadena Ser.

El exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno del Partido Popular, José Manuel García Margallo, también fue invitado y expuso que “El panorama en la próxima década trae dos desafíos urgentes, uno de ellos es el cambio demográfico: la población europea y española se estanca. Si ahora en Europa el 19% de la población tiene más de 65 años, dentro de 10 años será el 25%, por lo que habrá más gente necesitando cuidados. Este envejecimiento tiene consecuencias como el aumento de gastos. Si queremos pagarlo hay que crecer más. En España la situación es más grave, tenemos un crecimiento natural negativo. Tenemos la tasa de natalidad más baja de Europa, excepción hecha del Vaticano que no computa…“.

A partir de este momento empezaron las bromas estúpidas que sólo hacen gracia a los progres: “¡qué sepamos!”, dijo el ex Marqués. Calvo fue más allá: “Oficialmente”, dijo con mucha sorna, demostrando el nivel que aportan al debate.

Con estas bromas (si le puede llamar así) los socialistas y podemitas buscan la admiración de sus votantes, que se ríen con cualquier broma relacionada con el Papa pero no se atreven a hacer bromas con el islam y con otras religiones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Iglesias y Carmen Calvo a lo loco contra el Vaticano por su tasa de natalidad “oculta””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.