Locura de Iglesias contra el Rey Felipe VI el 12-O

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias arremete contra la monarquía

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular convertido en tertuliano y analista político, Pablo Iglesias, ha valorado los actos del Día de la Hispanidad que tuvieron lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid, recuperando el festejo tradicional, interrumpido en 2020 por la pandemia. El Día 12 de Octubre es un día de todos los españoles, piensen como piensen y voten a quien voten. Sin embargo, Iglesias aprovechó para hacer política.

El podemita, a través de un infecto tweet, ha criticado la libre expresión de los españoles de pitar al Presidente del Gobierno del Frente Popular y aplaudir a Su Majestad Felipe VI. Según Iglesias, estos abucheos expresan que “la monarquía es un símbolo político de la derecha y la ultraderecha”.

Iglesias añade que la monarquía es una “institución que sólo genera adhesión en esa parte del país y tiene su futuro muy comprometido”. Es un comentario político pronunciado el Día de la Hispanidad, un día en el que las consignas políticas no tienen cabida porque ser español no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas.

Nadie sabe a qué partido votan los que silbaban a Pedro Sánchez y estaban descontentos con su gestión. Quizás no sólo eran votantes del Partido Popular y de VOX, sino que eran electores socialistas y podemitas, hartos del ejecutivo socialcomunista y que ahora votarían a otras formaciones. Igual pasó en las elecciones en la Comunidad de Madrid, cuando en barrios tradicionalmente de izquierdas, los ciudadanos cambiaron su voto y apostaron por Isabel Díaz Ayuso.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Locura de Iglesias contra el Rey Felipe VI el 12-O”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.