Pablo Iglesias elimina en su biografía de Twitter que es padre e incluye que es Caballero Jedi

Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias es ahora Caballero Jedi

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, abandonó la política activa tras los nefastos resultados obtenidos en las elecciones de la Comunidad de Madrid, unos comicios en los que la presidenta Isabel Díaz Ayuso salió reforzada y amplió el número de votos y escaños. La izquierda perdió apoyos y Podemos fue el partido que obtuvo peor representación parlamentaria.

Tras unos meses de descanso, ya conocemos el nuevo trabajo del Marqués. Iglesias ha sido enchufado en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), donde sólo trabajará un 25% de la jornada laboral. También colaborará en Rac1, la radio con más audiencia de Cataluña y participará en varios proyectos audiovisuales junto al empresario progre Jaume Roures.

El cambio de vida y el cambio de ciudad -se ha desplazado a Barcelona- también ha provocado un cambio de su biografía en redes sociales. Sorprende que la separación con Irene Montero implique dejar de ser padre. Iglesias ha borrado la palabra “padre” y ha añadido que es “Caballero Jedi”, en referencia a un héroe de la saga Star Wars.

Muchos twitteros, entre ellos Carles Enric, ha destacado que Iglesias es otro progre que tiene complejo de ser padre, cuando es de lo mejor que le puede pasar a un hombre en su vida. Otros comentarios de Twitter han empezado a especular y han valorado otras posibilidades.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Pablo Iglesias elimina en su biografía de Twitter que es padre e incluye que es Caballero Jedi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.