FOTO: Pablo Iglesias se convierte en C.Tangana rodeado de mujeres en un yate

El bar al que no entrarán Iglesias y compañía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El twittero Puigmelont coloca a Pablo Iglesias en el yate: Ahora es P.Tangana

Los progres estuvieron entretenidos ayer por la tarde criticando a dos de los suyos. El cantante C.Tangana, que en 2019 hizo un llamamiento a detener el “fascismo” de VOX, y la actriz Ester Expósito, actriz feminista – ella misma se califica así – fueron los protagonistas de una foto en la que se podía ver a C.Tangana rodeado de una decena de mujeres entre las que se encontraba la mencionada Ester Expósito. La Santa Inqusición Progre no tardó en movilizarse exigiendo censurar la imagen.

La imagen ha sido objeto de múltiples memes. Aunque el mejor de ellos lo ha elaborado el twitter Puigmelont. En el montaje se puede ver a Pablo Iglesias – ahora P.Tangana – rodeado de las mujeres con las que ha sido vinculado sentimentalmente. Al menos las que han salido a la luz:

El montaje de Puigmelont se ha hecho viral. Y, como era de esperar, los comentarios se han sucedido. Un twittero ha echado en falta a Óscar Puente. El Alcalde socialista de Valladolid ha sido cazado recientemente en un coche de más de 100.000 euros propiedad de una empresa que tiene contratos con el Ayuntamiento. Puente iba acompañado de una mujer que no era su esposa. Ni Ábalos había llegado a tanto… que ya es decir: “Alguien ve por ahí a Oscar Puente?, el nuevo rico?”

Más ausencias. ¿Dónde está Echenique?: “Ahí echo en falta a la mujer que más tiempo lleva con el ex-vicepresi: Echenique”.

Una de las ex de Pablo Iglesias es Tania Sánchez. La primera conocida. La que acabó en el gallinero cuando Irene Montero pasó a ser la nueva novia oficial: “La de Rivas te quedó muy bonito… Ouyea…”

Otro tiraba de ironía para asegurar que Irene Montero no saldría en una foto así. Los rumores de separación de los Marqueses cada vez cobran más fuerza: “Es una foto fake… todos sabemos que Irene y Pablo no se pueden ni ver”.

Otro tiraba de refranero popular: “Mucho arroz para tan poco pollo…”

Y finalmente otro usuario de la red social se atrevía a dar voz a lo que diría Pablo Iglesias: “… Y porque no entran más en el yate!!!! Necesito el Queen Mary, Fachas!!! “.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “FOTO: Pablo Iglesias se convierte en C.Tangana rodeado de mujeres en un yate”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.