Pablo Iglesias a lo loco contra Bertín Osborne

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias insulta al cantante y lo compara con Hitler

El polifacético cantante Bertín Osborne ha concedido una entrevista en el digital 20Minutos, donde ha repasado la actualidad política de nuestro país y se ha mojado ante preguntas incómodas. Como es habitual en él, no se ha mordido la lengua en temas polémicos y espinosos y ha aprovechado para crticar la nueva izquierda política.

El presentador ha sido muy crítico con la nueva izquierda caviar, que para nada defiende los derechos de los trabajadores y de los más vulnerables y cuyo único objetivo es conseguir el bien personal. En concreto, expuso:

“Yo probablemente haría cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias. Algunas cosas las haría. Pero claro, si las hiciera afectaría a los políticos, porque les diría cómo gastar el dinero, cómo redistribuirlo en lugar de dárselo a los chiringuitos, que por ejemplo les pagaran a todos los españoles con lesiones cerebrales o discapacidad las sillas de ruedas, por ejemplo, que hay 400.000 en España. ¿Por qué no lo paga la Seguridad Social? Porque no tiene dinero. ¿Y por qué no tiene dinero? Porque se lo gastan en otras cosas”.

 “Tengo mis principios, mis valores y mi ética muy arraigados. Si eso es ser conservador, lo soy en principios, ética y valores. En lo demás, completamente liberal y en algunos casos anárquico”, agregó el también empresario. Un discurso que no gustó nada al podemita, que entró al trapo y se pasó cuatro pueblos relacionando a Osborne con Hitler y el nazismo.

″¿Cosas de izquierdas, Bertín?”, ha escrito la expareja de Irene Montero, adjuntando una imagen en la que el protagonista de la serie, Peter Griffing, se aproxima a Hitler y le pregunta: “¿Qué haces? ¿Cosas? ¿Cosas… nazis?”

Cabe destacar que Iglesias nunca ha querido acudir al programa d’Osborne, pese a ser invitado en reiteradas ocasiones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pablo Iglesias a lo loco contra Bertín Osborne”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.