El artículo de Pablo Iglesias que hunde a Pedro Sánchez por haberlo tenido de socio

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias se encara con Pedro Sánchez en un artículo

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los pocos días de las elecciones del 10 de noviembre de 2019, sellaron u n gran acuerdo. Le llamaron el Gobierno de coalición o el Gobierno Más Progresista de la Historia. En redes sociales, pronto apareció el nombre de Frente Popular. Y los acaecimientos han hecho justicia al apelativo. Ha sido un desastre.

A principios de este año, sólo un año después, aparecieron las primeras diferencias y el Marqués abandonó la vicepresidencia segunda para postularse como presidente de la Comunidad de Madrid, rivalizando con la popular Isabel Díaz Ayuso. Como es lógico, la mujer vapuleó al hombre, que quedó en ridículo.

La enemistad entre Iglesias y Sánchez es evidente. El desafecto es tan grande que el podemita ha publicado un artículo en un medio editorial de cuarta fila. El título fue: “¿Y si gobernaran PP y VOX?”. El texto no solo criticaba esta posibilidad sino que también era un dardo dirigido a Pedro Sánchez.

En el texto sólo destaca los aspectos ‘negativos’ de esta coalición pero en ningún momento loa ni defiende a su exsocio de gobierno. Algo que sí hizo El Felón en verano del año pasado, cuando tuvo unas palabras hacia la entonces pareja.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.