El progresismo implosiona: Pelea en Twitter entre Echenique y Lucía Extebarría

Lucia Etxebarria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra progre: Lucía Etxebarría contra Pablo Echenique

Al final vamos a pensar que la escritora Lucía Etxebarría está cambiando de equipo y está dejando de confiar en el Gobierno del Frente Popular. Hace poco vimos como iniciaba una guerra progre y se encaraba con la Boti por la foto trucada de Salvador Dalí y Federico García Lorca. Lo ha vuelto a hacer pero ahora su blanco ha sido el portavoz de Podemos, Pablo Echenique.

El agitador argentino ha olvidado por momentos que su propio partido es socio en el gobierno de coalición. Podemos forma parte del llamado ‘Gobierno más progresista de la historia’. Por lo que tiene guasa que considere que el ejecutivo no está haciendo todo lo posible en el problema del recibo de la luz y le pida intervenir.

La escritora se ha pasado a la oposición y ha puesto los puntos sobre las íes. Considera Etxebarría que una persona que cobra 126.000 euros anuales tiene capacidad para arreglar los problemas que afectan a los ciudadanos. Si con este sueldo no es capaz de ello, por responsabilidad y por decencia tiene que apagar la luz, cerrar la puerta y largarse.

“Estás en el mismo gobierno que mantiene la factura de la luz más alta de Europa”, ha estallado Etxebarría, dejando claro que el Gobierno tiene parte de responsabilidad en este desorbitado y abusivo precio que estamos pagando todos los españoles.

Echenique

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.