FOTO: El talibán de las Cortes Españolas

Congreso de los Diputados FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique es el talibán del Congreso de los Diputados

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, está siendo objetos de bromas y memes constantes sobre la crisis de Afganistán. Los países de la OTAN, entre los que está España y la comunidad internacional, no han estado a la altura de las circunstancias y la opinión pública considera que se podría hacer algo más que rendirse y huir del país.

La respuesta de los progres, lejos de criticar a los estados y cuestionar su papel pasivo, ha sido acoger a los inmigrantes afganos que huyan de su país, con el peligro que supone la entrada de terroristas. En este sentido, Francia detuvo a un afgano ‘refugiado’ por posibles vínculos con los islamistas.

Ante estas decisiones equivocadas y con mucha impotencia, los usuarios de redes sociales han optado por el humor. Se cachondean de la recogida de firmas de Anabel Alonso y también de los diferentes políticos podemitas, como Irene Montero y Pablo Echenique.

Sobre el agitador argentino, han realizado un montaje y le han vestido de islamista, convirtiéndolo en el “talibán del Congreso”. La imagen se ha hecho viral y ha provocado las carcajadas de los españoles hartos de tanta progresía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.