Podemitas hunden a Echenique en Twitter por la subida de la luz

Echenique
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique es humillado por pertenecer al Gobierno que permite la subida de la luz

Los podemitas ya no engañan a los suyos. Quedó claro en las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, donde la presidenta Isabel Díaz Ayuso arrasó y vapuleó a las demás formaciones. En zonas de la región en las que tradicionalmente se ha votado a la izquierda, el sentido del voto cambió y estos vecinos dieron su confianza a la dirigente popular.

Lo mismo está ocurriendo en el panorama político nacional. Cada vez son más los ingenuos que se creen las mentiras socialpodemitas. En este sentido, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados Pablo Echenique ha sido humillado en Twitter por sus propios votantes, quienes no se creen sus palabras y sus falsas promesas sobre la subida de la luz.

“Otro sapo que os tragáis” o “romped el Gobierno” o “no cuela” son algunas de las frases que ha recibido el agitador argentino. Los podemitas se han dado cuenta de la evidente complicidad del partido morado con el PSOE, de modo que les piden acabar con un gobierno de coalición que tolera estos precios vergonzosos y abusivos.

Hemos de recordar que la Comisión Europea avisó al menos 5 veces de que Pedro Sánchez y el Gobierno del Frente Popular podían bajar la factura de la luz. Consideraban desde Europa que el ejecutivo tiene las herramientas necesarias y que si quiere, puede hacerlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Podemitas hunden a Echenique en Twitter por la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.