Pablo Echenique vincula a VOX con un asesinato y la respuesta de Abascal es épica

Pablo Echenique FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Busca más querellas: Echenique no se cansa de injuriar a VOX

Hace unos días conocimos una triste noticia. En Alemania, un trabajador de una gasolina, de sólo 20 años, fallecía tras ser asesinado por un cliente que le pegó un tiro en la cabeza. La delincuencia tiene ideas políticas, igual que no tiene género. Es igual de delincuente un ciudadano de izquierdas, que uno de derechas, que uno de centro. Y lo mismo con hombres y mujeres.

Sin embargo, la izquierda insiste en separar los diferentes tipos de delincuencia, porque saben que es un discurso que vende. De este modo, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha vinculado a VOX con el asesino. “El asesino participa de foros de lultraderecha. AFD, partido homólogo a VOX en Alemania, es negacionista” ha empezado, para terminar concluyendo que “el terrorismo de ultraderecha ya está aquí”.

La respuesta del líder de VOX Santiago Abascal ha sido épica. El golpe es tremendo. Le recuerda que no existe el terrorismo de ultraderecha, pues en España sólo hay dos tipos de terrorismo. Por un lado, los etarras, que disfrutan de beneficios y homenajes gracias a sus apoyos. Por el otro, el terrorismo yihadista, que viene propiciado gracias a las políticas de puertas abiertas.

El tweet se ha hecho viral y también pega un repaso importante a los medios de comunicación afines al Gobierno del Frente Popular, que Abascal considera “comprados” para ocultar la realidad y blanquear las políticas progres de la izquierda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Pablo Echenique vincula a VOX con un asesinato y la respuesta de Abascal es épica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.