VÍDEO: Pablo Echenique se pone chulo con un periodista

Locura de Echenique contra el emérito... y no aporta pruebas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique se encara con un periodista

El portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados ha dado a todos los españoles una lección de primero de comunismo. Cuando una pregunta de u n periodista independiente no es idónea y adecuada para los intereses del partido, la solución es no contestar o contestar con falsedades.

El periodista colaborador de Estado de Alarma, de manera muy audaz, le ha preguntado sobre las palabras de la Ministra de Igualdad Irene Montero, que apuntaba que las mujeres españolas estaban igual de “oprimidas” que las mujeres afganas.

La pregunta exacta era sobre si él consideraba que Irene Montero, Tania Sánchez, Dina Bousselham o cualquier otra mujer del partido morado sufría esta misma opresión que sufren las mujeres de Afganistán. La respuesta del agitador argentino fue mentir y asegurar que la Marquesa no había pronunciado estas palabras, cuando es evidente que lo hizo y así consta en todas hemerotecas.

No sólo no ha contestado sino que también se ha puesto chulo con el periodista. El vídeo se ha hecho viral y, entre otros usuarios de Twitter, lo ha comentado el usuario Mi otro yo. Cuando llegue a casa, el podemita se pondrá a tuitear sobre las llamadas cloacas mediáticas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.