Echenique acusa a gente de cobrar en negro y acaba humillado en Twitter por su condena

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique tiene el valor de criticar a gente que cobra en negro

El portavoz de Podemos Pablo Echenique se ha convertido en un blanco muy fácil en Twitter. Cada vez que abre la boca o, mejor dicho, le da a “publicar”, llueven cientos de zascas. Es un experto en meter la pata, en meterse en líos y en pronunciar comentarios contradictorios e inocherentes que dan pie a zascas increíbles que se oyen desde quilómetros.

Lo último ha sido criticar a jueces españoles de cobrar en negro cuando tienen que impartir clases. Una información que está sacada de ‘La Última Hora’, en panfleto podemita que dirige Dina Bousselham, supuestamente como compensación por el escándalo de la tarjeta de memoria.

Las reacciones se hicieron esperar y el agitador argentino se fue a dormir calentito. Centenares de usuarios le recordaron su pufo a la Seguridad Social, cuando salió a la luz que no ingresaba las cotizaciones de su cuidador personal, pagándole en efectivo y, por tanto, tampoco practicando la correspondiente retención de IRPF.

Tanto el tweet del portavoz como sus respuestas han tenido mucho éxito en redes sociales y se han hecho virales a los pocos minutos de ser publicados. Una vez más, el progre podemita ha acabado ridiculizado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Echenique acusa a gente de cobrar en negro y acaba humillado en Twitter por su condena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.