Echenique se supera y culpa a Franco de la subida de la luz

Pablo Echenique FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique vuelve a usar el comodín de Franco

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha mostrado su ‘preocupación’ por la incesante subida del precio del recibo de la luz y ha buscado culpables. Igual que en otros problemas que padece España, considera que el culpable es el General Francisco Franco, que creó importantes oligopolios, que obtienen grandes beneficios.

Pronto ha recibido los zascas importantes de las redes sociales. Uno de los más contundentes ha sido El Aguijón, que ha recuperado dos noticias en las que se explica que el Gobierno del Frente Popular recaudará 3.300 millones de euros más en impuestos gracias a la subida de la luz.

La segunda noticia explica que más del 60% del recibo son impuestos. Está claro que el culpable es el ejecutivo socialcomunista y no Franco. Si los impuestos gravan una base y esta base es alta, los impuestos también serán más altos porque son tipos porcentuales que se aplican sobre la misma.

El Gobierno del Frente Popular es el mayor beneficiado de la subida de la luz. Cada vez son menos los españoles que se dejan engañar porque cada vez hay más información veraz y que se aleja de los medios de comunicación interesados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Echenique se supera y culpa a Franco de la subida de la luz”

  1. Vete al carajo, argentino, y mira con atención LA CORRUPCION DE TU PARTIDO, donde hay muchos “retratados” por la oscura relación bolivariana, y la tuya propia, ¿O TE OLVIDAS QUE HAS SIDO CONDENADO A PAGAR LO QUE LE RATEASTE A SUCIDADOR? ¿Y EL PUFO QUE TE METIERON POR FALSO TESTIMONIO, DE 50.000 EUROS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.