VÍDEO: Echenique falta al respeto gravemente a un periodista de Estado de Alarma

Pablo Echenique falta el respeto a un periodista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique da carnés de periodismo según la afinidad de los profesionales con Podemos

Hace tiempo podría sorprendernos pero ya no nos sorprende nada. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha atendido a todos los medios de comunicación, menos a Estado de Alarma. No sólo no ha contestado al periodista que le ha formulado la pregunta sino que le ha faltado el respeto otorgando títulos de periodismo según su afinidad.

El comunicador le ha preguntado al podemita sobre la relación de su partido con el Pollo Carvajal. Echenique, como si fuera parte de una investigación judicial, se ha negado a declarar y, mucho peor, ha protagonizado un espectáculo lamentable contra  Josué Cárdenas asegurando que contestarle implicaba faltar el respeto a los demás compañeros.

“No tendría yo ningún problema en contestarte si no pensase que contestarte es una falta de respeto para con tus compañeros aquí sentados, que son periodistas de verdad”. La respuesta del periodista ha sido brillante y lejos de dejarse amedrentar ha contestado con valentía:  “Que seamos un medio que no seamos palmeros, no nos convierte en menos periodistas”.

Recordemos que el Pollo Carvajal ha declarado este lunes ante el Juez Instructor de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón. El magistrado le ha preguntado sobre  las supuestas conexiones entre ETA, la guerrilla colombiana de las FARC y el Gobierno bolivariano. Se ha comprometido con el Juez a aportar pruebas gráficas de su discurso, por lo que volverá a declarar como testigo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Echenique falta al respeto gravemente a un periodista de Estado de Alarma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.