Un asesor de Echenique en el ajo de los trapicheos con Ecuador

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El entorno de Echenique salpicado por los chancullos de Ecuador

El cerco se va estrechando y el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, podría estar en el ajo. El asesor del partido en Aragón, Eduardo Martínez Miñana, es empleado de unas de las consultoras que cobró 1,4 millones de euros a través de la Embajada de Ecuador en España. Los encargos del gobierno de Ecuador de Rafael Correa eran asesoramiento a ecuatorianos residentes en España que eran ‘víctimas’ de procedimientos de desahucio.

El ejecutivo ecuatoriano, a través de la embajada sita en España, pagaba grandes cantidades de dinero pese a que el éxito jurídico era mínimo. Los abogados perdían prácticamente todos los casos y casi nunca conseguían paralizar los desahucios.

Existen muchos indicios que Podemos podría haber sido financiada de manera ilegal y que los principales nombres que todos conocemos enriquecidos personalmente. En este sentido, la declaración del Pollo Carvajal en la Audiencia Nacional, ante el Juez Manuel García Castillón, aportará mucha luz a lo realmente sucedido, hasta el punto de temerse por su vida.

Los medios de comunicación tradicionales y afines al Gobierno del Frente Popular callan sobre este asunto. Pocos son los que se atreven a publicar los avances de la investigación judicial que puede acabar con la condena del partido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un asesor de Echenique en el ajo de los trapicheos con Ecuador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.