Echenique se emociona recordando que estuvo a punto de atropellar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía

Pablo Echenique - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique se ríe de ello en una entrevista

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, a concedido una entrevista a Info Libre donde ha repasado el momento político actual que vive España. Ni una palabra de las investigaciones judiciales sobre la presunta financiación ilegal de Podemos y de su supuesta relación con el régimen de Rafael Correa o Nicolás Maduro.

Echenique quería lanzar los mensajes progres habituales y repetir las críticas a los partidos y colectivos que no piensan como ellos. “Nosotros no atacamos a la prensa, denunciamos cuando hay mentiras o difamación”, explicó en alusión a la vergonzosa e insultante escena que protagonizó hace unas semanas con un periodista de Estado de Alarma que le preguntó sobre la supuesta relación de su partido con el Pollo Carvajal.

En la misma entrevista, Echenique recordó la escena en la que casi se lleva por delante con su silla eléctrica a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. Se ha reído de este accidente no intencionado y ha explicado cómo sucedieron los hechos.

Explica el agitador argentino que la Reina Letizia le tocó la mano derecha en un gesto cariñoso, lo que provocó que, sin querer, accionara la silla.

“La reina me hizo un gesto de cariño, me agarró un poquito del brazo este, con el que manejo la silla. Y entonces se activó la palanca hacia adelante, la silla se aceleró… Estaban la princesa y la infanta al lado. Casi me las llevo por delante y las atropello“, se jactó el podemita.

También justifica que Su Majestad Don Felipe no le diera la mano: “Yo llamé a Zarzuela y avisé a protocolo de la Casa Real de que yo no puedo darle la mano al rey. Quería evitar que en el acto él me la extendiera y quedara feo. Así que el rey estaba avisado y por eso no hizo el gesto“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Echenique se emociona recordando que estuvo a punto de atropellar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.