Pablo Echenique acusa al Rey Juan Carlos de “cometer delito y ser formalmente un fugado de la justicia”

Gafas nuevas Pablo Echenique - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique destaca que las notificaciones de la Fiscalía al emérito confirman que es un “prófugo”

Unidas Podemos ha considerado que las informaciones sobre las notificaciones de la Fiscalía al Rey emérito de que estaba siendo investigado revelan que Juan Carlos I es un “prófugo” y debe investigarse lo sucedido, dado que es “gravísimo”.

La coportavoz de la formación morada, Isa Serra, ha señalado en rueda de prensa que si se avisó hasta en tres ocasiones al emérito de que estaba siendo investigado, como ha avanzado el diario ‘El País’, eso implica que su regularización fiscal “no fue legal”.

De esta forma, ha apuntado que debe investigarse a Juan Carlos I no solo por los posibles delitos que se le atribuye y su presunta “corrupción”, sino también por esta circunstancia porque demostraría que esa “supuesta regularización fiscal no vale”.

A su vez, la portavoz federal de IU, Sira Rego, también ha indicado a la prensa que esta información confirma que “no todos son iguales ante la ley”.

“Es una evidencia”, ha ahondado Rego para instar a que se “investigue de verdad” lo ocurrido para aclarar la “verdad” y garantizar que la aplicación de la Justicia para Juan Carlos I es similar al del resto de ciudadanos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Pablo Echenique acusa al Rey Juan Carlos de “cometer delito y ser formalmente un fugado de la justicia””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.