Cazado un concejal podemita de Oviedo de botellón a las 8 de la mañana saltándose todas las normativas impuestas por los políticos

Rubén Rosón
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El concejal de Podemos en Oviedo se niega a dejar su acta

Se llama Rubén Rosón, es concejal en el Ayuntamiento de la capital asturiana en representación de Podemos y se cree que está por encima de los demás. Lejos de dar ejemplo como cargo público, considera que él no debe cumplir la Ley ni la normativa municipal. Ha sido pillado en un macrobotellón en un parque público a las ocho de la mañana.

Unos vecinos de la zona tuvieron que avisar a la Policía Local porque la ‘fiesta’ les generaba molestias. Además, los trabajadores del servicio de limpieza también advirtieron a la autoridad que la presencia del edil y de sus amigos les impedía realizar las tareas de limpieza.

Cuando los agentes se acercaron a ellos y les pidieron la documentación, el edil tuvo la desfachatez y la superioridad moral de espetarles: “¿Ustedes saben quién soy yo?”. Según el atestado, la mayoría del grupo iba “bastante perjudicado” y uno de ellos empezó a grabar a los agentes para denunciar su proceder.

Rosón tiene 31 años y es médico de profesión. Cuando gobernó el PSOE, Somos Oviedo e Izquierda Unida, fue el responsable de Economía. También fue teniente de alcalde en esta ciudad asturiana. De momento, se niega a dejar su encargo y a entregar su acta de edil.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.