Óscar Bermán destroza a Ada Colau por la situación insostenible en Barcelona

Óscar Berman
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Óscar Bermán pone en su sitio a la alcaldesa Ada Colau

El ex dirigente del PP catalán, Óscar Bermán, ha valorado la situación dramática que está sufriendo la ciudad de Barcelona y ha sido muy contundente con la alcaldesa podemita Ada Colau. Bermán fue concejal del Partido Popular de Palafolls y actualmente forma parte del partido Nostros-Partido para la regeneración social.

Harto de vandalismos, Bermán ha propuesto el estado de sitio para la capital de región catalana. Considera que éste es el único recurso constitucional que puede ser usado para acabar con la violencia criminal en las calles.

“Los grandes problemas requieren grandes soluciones. El Ayuntamiento y la Generalidad han perdido el control sobre la ciudad, en la que ya mandan las mafias delictivas. La situación es casi idéntica a la que se encontró el general Martínez Anido”, ha señalado.

Estoy seguro que la mayoría de la gente decente de Barcelona estaría dispuesta a que se limiten temporalmente sus derechos con tal de que puedan vivir en una ciudad segura y no en un antro urbano dominado por las bandas criminales de izquierda, los terroristas callejeros, los okupas y los navajeros”, ha proseguido, pidiendo un esfuerzo a todos los barceloneses para conseguir vivir mejor y de manera más segura.

El líder de Nosotros habla claro y se dirige personalmente a Colau: “La Colau es corresponsable directa, junto a sus amigos secesionistas, de la situación desastrosa en la que ha degenerado la Ciudad Condal, otro ejemplo español de cosmopolitismo y polo de atracción turística de renombre internacional”.

“Antes que proteger a los industriales y comerciantes que dan empleo y pagan sus impuestos, la Colau prefiere proteger el negocio que las mafias chinas hacen con los manteros africanos que han violado las fronteras nacionales e invaden nuestra ciudad”, ha concluido, dejando claro que se está favoreciendo a los colectivos equivocados. A los delincuentes y que cuestan dinero, frente a aquellos que generan riqueza y puestos de trabajo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Óscar Bermán destroza a Ada Colau por la situación insostenible en Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.