Zasca de Ortega Smith al PP por su obsesión contra VOX

Javier Ortega Smith FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ortega Smith (Vox) pide al PP que se centre en “echar a Sánchez” porque “Vox no es el problema”

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha instado este jueves al PP a dedicar sus esfuerzos a “echar a Sánchez” del Gobierno en lugar de “atacar” a su partido. “Ya que no entiende de gratitudes, que por lo menos entienda de lealtades a España”, ha aseverado, y ha defendido que “Vox no es el problema”.

“Las relaciones con el Partido Popular dependen del Partido Popular”, ha zanjado sobre la posibilidad de que su partido deje de apoyar al gobierno de Andalucía (PP-Cs) – después de que su líder, Santiago Abascal, fuera declarado persona non grata en Ceuta.

Ortega Smith, en la inauguración de la sede de Vox en València, ha afeado a los ‘populares’ sus “ataques por cielo, tierra y mar” o sus “insultos” cuando presentan mociones de censura, invitándoles a centrarse en ayudar a combatir el mayor peligro de España en lugar de atacar a la tercera fuerza política”. Y ese peligro, ha advertido, es “un gobierno criminal que pone en grave riesgo la unidad nacional”.

Ha pedido que “al menos” el PP dedique todos sus esfuerzos a ello “ya que no está en su lenguaje la gratitud por estar en algunos gobiernos importantes como Andalucía, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid o Murcia”.

Tras augurar que Vox “echará a Sánchez con o sin su ayuda”, ha defendido que su partido es la solución y no el problema mientras “a otros parece que solo les preocupa su resultado político y seguir chupando del bote en el mismo sistema en el que han vivido 40 años”.

“Al PP le molesta mucho la existencia de Vox porque vivían muy tranquilos en la alternancia del poder, pero se ha acabado”, ha avisado, y ha puesto como ejemplo de los problemas del país que “no puede haber una Galicia donde Feijóo esté copiando a pasos agigantados al separatismo”. Y a su juicio, esto molesta al PP y por eso no hace más que hacerles “la vida imposible”.

En todo caso, Ortega Smith ha dicho que la realidad es que los españoles se darán cuenta de que el PP es “el partido de la palabra fácil cuando no gobierna y de la nulidad de hechos cuando gobierna”. “Promete lo que no hace en el gobierno”, ha ilustrado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *