Ortega Smith machaca al Gobierno por su comportamiento con la agresión falsa de Malasaña

Javier Ortega Smith FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ortega Smith pide al Gobierno no utilizar presuntos delitos para atacar políticamente a Vox

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha pedido al Gobierno que no utilice presuntos delitos y agresiones para “atacar políticamente” a una fuerza democrática como Vox que respeta la Constitución y la ley y que luchará por terminar contra los delitos en el ámbito familiar, xenófobos, homófobos, por motivos políticos o de otra índole.

“Estamos convencidos de que el ministro conocía perfectamente que la denuncia –por la supuesta agresión homófoba en Malasaña– era falsa y a pesar de todo continuó con el bulo de señalar a Vox como si tuviera algo que ver con ataques de ningún tipo”, ha señalado Ortega Smith a preguntas de los medios antes de participar en la visita a la presentación oficial de las actividades del parque ‘Puy du Fou España’.

“Toda nuestra condena contra cualquier agresión, pero respeto al Estado de Derecho y a la presunción de inocencia. Antes de acusar hay que dejar trabajar a los jueces”, ha reiterado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Ortega Smith machaca al Gobierno por su comportamiento con la agresión falsa de Malasaña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.