Un preso se come parte de su oreja en Sevilla

Centro penitenciario
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Oreja para desayunar en la cárcel de Sevilla

Un recluso del centro penitenciario de Sevilla I tenía hambre y decidió comerse su propia oreja. Para hacerlo, se autolesionó y se cortó su medio auditivo. No la cocinó ni la aderezó con nada, pensó que sola estaba muy rica y así lo hizo. Los hechos ocurrieron el pasado martes a primera ahora. Los funcionarios se percataron de ello durante el recuento ordinario.

Su rápida intervención hizo que el preso cesara en sus intentos de autolesionarse y se comiera la otra oreja. Fue trasladado a dependencias médicas del centro penitenciario, donde recibió una primera asistencia y fue estabilizado. Acto seguido, tuvo que ser evacuado a un hospital de la capital andaluza. Explican fuentes cercanas a la cárcel, que el día antes hizo u n acto similar, con heridas más leves que no llamaron la atención del personal médico.

No es la primera vez que tiene hambre y decide probar este tipo de gastronomía. Hace un año, también se seccionó partes del oído y se los comió. Ocurrió en la cárcel de Badajoz donde consiguió cortarse los lóbulos y explicó a los funcionarios que se los había comido.

Hay preocupación en esta cárcel. Hace pocos días otro interno agredió a unos funcionarios cuando éstos le estaban trasladando al módulo de aislamiento. Les rompió la muñeca y también les mordió. El personal de estos centros pide más protección y más medios al Gobierno del Frente Popular.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.