Olona destroza a Sánchez por sus pasteleos con los separatistas en los presupuestos

Macarena Olona FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Olona critica el “circo” de Sánchez ante el presupuesto y pide saber “qué entregará a los golpistas”

La portavoz adjunta y secretaria general del grupo Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha criticado el “circo” que asegura que realiza el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha pedido saber “qué entregará a los golpistas”.

Olona se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas tras un acto en Sevilla por el Día de la Hispanidad, un marco en el que ha asegurado que no le cabe “la menor duda” de que, “por desgracia y como se vio el año pasado y con la investidura del Sánchez, se está ante un circo, una escenificación”.

“El acuerdo, por supuesto, que está alcanzado, lo que falta por descubrir, por aflorar a la luz es que ha estado dispuesto Sánchez a entregar a las fuerzas separatistas, independentistas, golpistas, que odian a España, para permanecer en Moncloa”, concluye.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Olona destroza a Sánchez por sus pasteleos con los separatistas en los presupuestos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.