Las justicia progre deja en libertad a dos okupas marroquíes que cortaron los dedos a otro hombre en Lugo

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los okupas mutilaron a su vícitma en Lugo

Dos hermanos de origen marroquí fueron detenidos y puestos a disposición judicial presuntamente por cortar los dedos a un hombre en Lugo. Tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción lucense quedaron en libertad con cargos. El Juez progre les dejó salir a la calle para preservar su presunción de inocencia hasta el día del juicio.

La reyerta se produjo alrededor de las cuatro de la tarde en un chalé ubicado en la urbanización As Campas -en Matelo-Santa María Alta. Allí, residen desde hace tiempo cuatro jóvenes que okuparon la vivienda, que se encontraba vacía. Los cuatro, todos de Marruecos, ahora son mayores de edad pero llegaron a nuestro país siendo Menas.

“Uno de ellos cogió un cuchillo y me cortó dos dedos. Son muy violentos y van armados. Los acogí en casa porque los vi en Lugo y no tenían a dónde ir. Me dieron pena y les ofrecí alojamiento, pero solo hasta que encontrasen un trabajo o volviesen a Murcia. Sin embargo, al final, eran ellos los que nos querían echar a nosotros”, explica la víctima.

Algunas fuentes explican que hace unos días uno de los presentes también amenazó a otro chico. No se presentó denuncia porque le amenazaron de que si lo hiciera, lo matarían y lo enterrarían en la finca. Las amenazas surtieron efecto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Las justicia progre deja en libertad a dos okupas marroquíes que cortaron los dedos a otro hombre en Lugo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.