Detenidos tres okupas en Fuerteventura por lanzar a un hombre por el balcón

Coche de Policía - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La delincuencia de los okupas no para en la isla de Fuerteventura

Los vecinos de Fuerteventura están hartos del aumento de la delincuencia en los últimos años. Esta delincuencia se traduce en robos, hurtos, peleas, agresiones y, en especial, okupaciones. Piden a la Policía y a las autoridades que hagan algo ante este aumento incesante, en muchas ocasiones protagonizada por inmigrantes ilegales.

En los últimos días, la Guardia Civil ha detenido en esta isla del archipiélago canario a tres hombres cuyo ‘trabajo’ era okupar viviendas para después cederlas por dinero vendiendo las llaves. Presuntamente agredieron a un menor para robarle y tiraron desde un tercer piso a un hombre.

El Equipo de la Policía Judicial de Gran Tarajal colaboró con el Equipo de Policía Judicial de Puerto Rosario. Ambos abrieron una investigación y consiguieron detener a los presuntos responsables de los hechos. Tras realizar una entrada y registro en el domicilio, se percataron que había infinidad de indicios con los que poder relacionar a los presuntos delincuentes con el hecho delictivo.

El problema de la okupación se ha convertido en uno de los problemas más importantes de España y que más preocupa a los españoles. Al pánico a sufrir una okupación se le suma la sensación de impotencia de los propietarios y de impunidad de los delincuentes,


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Detenidos tres okupas en Fuerteventura por lanzar a un hombre por el balcón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.