Okupas la lían en Arrecife: Las administraciones progres no protegen a los vecinos

Okupas en Arrecife
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los okupas violentos de Arrecife ya han sido detenidos

Los tinerfeños y todos los españoles dicen basta ante tanta delincuencia. La situación es insostenible. Hay problemas de convivencia y de seguridad y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no tienen los medios necesarios para afrontar el problema por culpa de la falta de inversión pública en esta materia. Por si fuera poco, las administraciones progres no protegen a los vecinos sino a los delincuentes.

Canarias y, en especial, la isla de Tenerife, está siendo uno de los focos más importantes. Ahora hemos sabido que varios jóvenes okupas de origen marroquí protagonizaron una pelea callejera en Arrecife, empleando cuchillos y punzones. Tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Según la versión de varios testigos presenciales, al menos cuatro personas intervinieron en la reyerta. Fueron los vecinos quienes dieron la alerta a la Policía. Tres de ellos fueron detenidos, uno de ellos se dio a la fuga.

Uno de los marroquíes, cuando intentaba escapar, se escondió en un solar vallado pero fue igualmente interceptado. Se resistió a la detención y empleó métodos violentos contra los policías, llegando a atacar a uno de los agentes con su punzón.

Los vecinos piden más protección y más vigilancia. Sin embargo, el problema no es de los agentes, que hacen un excelente trabajo con los medios de los que disponen.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Okupas la lían en Arrecife: Las administraciones progres no protegen a los vecinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.