Okupan un chalet de lujo en Mijas y exigen que les regalen un piso

Pueblo de Mijas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las exigencias de quienes okupan son cada vez mayores

Una familia de Mijas (Málaga) ha visto como su chalet de lujo situado a primera línea de mar ha sido okupado por unos delincuentes. Los legítimos propietarios, que no confían en la justicia, cuentan con la colaboración de una empresa de desokupación para echar a la calle a los okupas, que es donde deben estar.

Uno de los que okupan la casa, ha manifestado ante las cámaras de Espejo Público, de Antena 3, que “están por necesidad y refugiados porque no tienen medios, no por disfrutar de la playa”. “Tenemos cuatro menores y estamos aquí para no estar tirados en la playa, no estamos en primera línea de playa por capricho”, ha dicho.

“Servicios sociales saben que estamos aquí. Que nos den otra vivienda y nosotros nos vamos”, ha manifestado sin despeinarse y sin que se le cayera la cara de vergüenza. Cuando todos los españoles de pie se pasan el día trabajando para cobrar un sueldo justo que les alcanza para pagar el alquiler o la hipoteca y no les permite disfrutar de lujos, otros disponen de casa gratis, por la que tampoco pagan luz, agua y gas.

Los propietarios se han comprometido a no demandar a los okupas si abandonan la casa de inmediato. Además, les han ofrecido otra propiedad durante unos meses hasta que les llegue la ayuda que han solicitado. Aún así no se van. Queda claro que sí están por capricho.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Okupan un chalet de lujo en Mijas y exigen que les regalen un piso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.