Polémica en Zaragoza porque la Policía Local ha abierto la puerta de un edificio a una okupa

Policía Local Zaragoza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un nuevo okupa gracias al carácter buenista de la Policía

Los agentes de la Policía Local de Zaragoza han confiado en la palabra de una ‘pobre’ mujer que les pidió que le ayudaran a abrir la puerta de su casa, que estaba cerrada con un candado, que ella vivía allí y que alguien había colocado este cierre.

El carácter buenista hizo el resto. Los agentes de la Policía no hicieron las comprobaciones pertinentes y decidieron romper el candado para que la mujer pudiera entrar. La realidad es muy distinta. Precisamente el mecanismo de cierre lo habían colocado los legítimos propietarios, para evitar que ningún delincuente se colara en su casa.

Para más inri, el inmueble fue adquirido hace varias semanas por un particular, que lleva desde entonces intentando echar a los inquilinos ilegales, es decir, que tras comprarse un inmueble con mucho ahorro y esfuerzo, no lo puede disfrutar.

Hasta ahora, la Policía (siguiendo instrucciones del Gobierno y cumpliendo la Ley progre) tenía poco margen de maniobra para echar a los okupas. Ahora hemos dado un paso más. Los delincuentes han conseguido que les abran la puerta.

Okupa

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.