La Cataluña progre: Queman viva a una okupa por una plantación de marihuana

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Delincuencia en Sant Quirze en un caso okupa con marihuana de por medio

La policía catalana está investigando un incendio que ha dejado herida de gravedad a una mujer y herido leve a un bebé por inhalación de humo en Sant Quirze del Vallès, concretamente en la calle Pompeu Fabra. Los hechos han ocurrido en una finca ocupada en el bloque 54 de esta calle, situada en el límite con la ciudad de Sabadell.

Las últimas investigaciones de la policía catalana apuntan a que el incendio fue provocado, de modo que alguien quiso matar a esta mujer quemándola viva. El departamento de policía científica entró dentro del inmueble y está recogiendo pruebas e indicios. Según ha informado El Caso, parece que la persona en cuestión ató a la mujer de manos, pero ella pudo zafarse y escapar de las lamas.

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) le ha trasladado con quemaduras graves al hospital de la Vall d’Hebrón. Los Mossos d’Esquadra ha encontrado en el interior de la finca okupada restos de una plantación de marihuana, un detalle que puede ser clave, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas en este negocio.

La delincuencia aumenta en la Cataluña progre. Los progres defienden a esta gente y critican a los que los acusan. Consideran que hablar e informar del tema es sembrar odio. Desconocen el significado de derecho a la información. Quieren silenciar estos sucesos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La Cataluña progre: Queman viva a una okupa por una plantación de marihuana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *