El siniestro socialista Odón Elorza acusa al PP de golpismo

Odón Elorza FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE acusa al PP de practicar “un golpe de Estado blando” al impedir la renovación de órganos constitucionales

El secretario de Transparencia y Democracia Participativa del PSOE, el diputado Odón Elorza, ha acusado este miércoles al PP de practicar “un golpe de Estado blando” al impedir la renovación de los órganos constitucionales.

Elorza ha responsabilizado al Partido Popular, a través de las redes sociales, de la situación de interinidad en la que se encuentran órganos tan importantes como el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y no se hayan cubierto vacantes del Tribunal Constitucional.

A su juicio, al negarse a negociar la renovación de los órganos constitucionales, el partido presidido por Pablo Casado “practica un golpe de Estado blando contra la democracia”, que enmarca en su “acoso al Gobierno” de Pedro Sánchez.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.