El curioso nuevo trabajo del ex obispo separatista de Solsona

Xavier Novell
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El obispo separatista ya tiene nuevo trabajo

El obispo de Solsona (Lérida) fue noticia en todo el mundo cuando se descubrió que había roto sus votos y que quería ‘divorciarse’ de la Iglesia Católica. La mujer cómplice del adulterio era Silvia Caballol, una escritora de novela erótica y satánica que, además, es madre de hijos con padre musulmán. La pareja vive feliz en un piso de cuarenta metros cuadrados sito en Manresa.

Ahora, ha encontrado trabajo. Según explica el diario El Mundo, el ex prelado prestará sus servicios en Semen Cardona, una empresa que se dedica al suministro de esperma porcino de alta calidad en granjas. Cabe recordar que acabó su carrera en 1990 como ingeniera agrónomo, pero siendo muy joven entró en la Iglesia.

La empresa en cuestión no ha desmentido la incorporación de Novell, pero tampoco lo ha afirmado. De ser cierto, lo que no sabemos es el papel exacto que tendrá Novell en la sociedad. En la web se explica que esta empresa se dedica a la venta de esperma de cerdos de alta calidad por todo el mundo. Distribuyen cada año 3 millones de dosis para mejor la genética porcina.

También estamos pendientes de la confirmación de la boda y del posible nacimiento de gemelos. Muchos son los medios de comunicación que consideran que Caballol está embarazada, que Novell sería el padre y que las prisas matrimoniales se explican por este estado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.