El ex obispo separatista de Solsona se va con una progre divorciada con dos hijos de padre musulmán

Xavier Novell
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Xavier Novell era el obispo de Solsona

El ex obispo de la Solsona (Lérida) presentó hace pocos días su renuncia por “motivos personales”. No dio más explicaciones pero a los pocos días aparecieron noticias fundadas que apuntaban que el ministro de Dios tenía una relación con una mujer divorciada, que se dedica a escribir novelas eróticas y satánicas.

Se llama Silvia, tiene 30 años y tiene hijos de padre musulmán. Fuentes cercanas a la relación aseguran que se ha “enamorado” y es por este motivo que ha decidido colgar los hábitos.  Novell tiene 52 años y fue designado como tal en noviembre de 2010, con sólo 41 años, convirtiéndose en el prelado más joven del Estado.

Nunca ha escondido sus ideas separatistas. Se ha significado siempre a favor del golpe y ha defendido la libertad de los golpistas encarcelados, así como su indulto. Hace unos años, en un programa de TV3, hablaba del celibato de los sacerdotes, defendiendo esta práctica frente a algunos corrientes progres de la Iglesia que querían eliminarlo.

También se ha conocido que en los últimos meses, Novell se ha reunido en varias ocasiones con el Papa Rojo, quién ha intentado, sin éxito, que desistiera de sus intenciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El ex obispo separatista de Solsona se va con una progre divorciada con dos hijos de padre musulmán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.