El ex obispo separatista de Solsona se muda, los reporteros preguntan a su novia progre y la situación es surrealista

Xavier Novell
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El obispo separatista de Solsona tiene nueva casa

Si la calidad habitacional de Pablo Iglesias mejoró cuando abandonó el piso cochambroso, pequeño y poco luminoso de Vallecas, la vivienda del obispo separatista de Solsona, Xavier Novell, ha ido a peor. Ha abandonado el obispado y, por tanto, los lujos de la Iglesia. A partir de ahora, vivirá con su novia en un piso de 33 metros cuadrados.

Hace unas semanas supimos que Novell renunciaba como obispo y pedía el divorcio amistoso a Dios. Una madre de unos hijos de padre marroquí que, además, es psicóloga y escritora de novela erótica y satánica era la afortunada y la cómplice del adulterio. Si uno pasó de Vallecas a Galapagar, el otro ha pasado de Solsona (Lérida) a Manresa (Barcelona).

La prensa separatista de Cataluña lo buscó en Suria (Barcelona), población de Silvia Caballol. Sin embargo, no estaba allí. Ha sido Telecinco quién lo ha encontrado y lo ha hecho en Manresa. El programa ‘Viva la vida’ ha mostrado la fachada del edificio de pisos donde ahora vive. Paradójicamente, este edificio colinda con la pared de una iglesia.

Se trata de un piso de 33 m2, diáfano, salón, cocina incorporada, pequeña habitación y un baño. Paga 500 euros al mes, está al lado de una parroquia”, explican. “Hola Silvia, qué tal cómo estás, ¿cómo llevas la presión mediática de estar en pareja con el obispo. Qué opinas de su mala praxis de convertir a los homosexuales y ahora tú estás con él. Qué opinas, ¿está endemoniado por estar contigo”?

Es él quien tendría que hablar, pero se encierra en casa. Ahora, sin trabajo en la Iglesia, tendrá que buscar un empleo relacionado con su formación: es ingeniero agrícola.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El ex obispo separatista de Solsona se muda, los reporteros preguntan a su novia progre y la situación es surrealista”

  1. Habría que normalizar la opinión sobre las situaciones y las decisiones vitales de las personas y de las parejas, independientemente de que uno de los miembros hubiera sido sacerdote u obispo. El divorcio es legal en España desde 1981 (40 años…) y las uniones y las rupturas sentimentales, todas y en ambos casos, han de verse con normalidad. Tener un proyecto común en pareja es normal, y romperlo (divorcio, separación, ruptura de hecho) ha de ser igual de normal. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.