Ya hay pretendiente para el jugador menos querido del Real Madrid

Real Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Leicester City, nuevo pretendiente para Isco Alarcón

Isco Alarcón es jugador del Real Madrid. Sin embargo, su situación actual en el Real Madrid no es buena. El malagueño no entra en los planes de Carlo Ancelotti para esta temporada y tendrá muy pocos minutos. Nombres como Eduardo Camavinga y Federico Valverde están por encima de él y parece muy claro que va a chupar banquillo.

En lo que va de Liga, el centrocampista ha jugado sólo 160 minutos en 6 partidos. El regreso del alemán, Toni Kroos complica su vuelta. Su salida es tan evidente que, incluso, podría salir en el mercado invernal de enero, sea en forma de cesión o de venta.

Hace unas semanas se había hablado de que el FC Barcelona podría estar detrás de él. Es un jugador con toque de balón y que domina el juego de posesión, así que algunas voces catalanas pensaban que el andaluz encajaría en el Camp Nou. Ahora, el Leicester City también apuesta por él. Igual que el Everton, de Rafa Benítez.

Vender a Isco es muy necesario para el club blanco. Liberaría espacio en una plantilla muy masificada y conseguiría dinero para poder fichar en el próximo mercado estival.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ya hay pretendiente para el jugador menos querido del Real Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.