Nuevo lío de Bal contra Girauta

Edmundo Bal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Bal dice que Girauta “se equivoca” cuando asegura que Ciudadanos desaparecerá en 2023

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha mostrado este martes un “respeto inmenso” por las opiniones que emita su excompañero Juan Carlos Girauta pero considera que éste “se equivoca” cuando asegura que su partido desaparecerá en 2023.

En rueda de prensa desde la Cámara Baja, Bal ha respondido así al ser preguntado por una entrevista de Girauta, ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso, en la que señala que no ve ningún futuro a Ciudadanos y, de hecho, augura que desaparecerá tras las elecciones generales de 2023.

El dirigente de la formación naranja ha comentado que Girauta puede hacer las declaraciones que considere pero ha recalcado que ya ha abandonado el centro político que ocupa Ciudadanos y que ahora se define a sí mismo, como su asistencia a la próxima Convención del PP, como una persona de ideología “conservadora”. “Antes no lo era, ahora sí”, ha apostillado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.