Nueva bajada de pantalones de Marlaska ante Marruecos

Fernando Grande Marlaska
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Ministro del Interior cede ante las presiones de Rabat

Los Menas que viven en residencias de nuestro país en régimen de pensión completa no tienen bastante con tener todos los gastos pagados que vuelcan su odio y su ira contra sus educadores. Recientemente, en un centro de menores no acompañados de Gran Canaria se produjeron graves disturbios que acabaron con intentos de agresiones a los profesionales que velan por su educación. La Policía tuvo que intervenir para defender a las víctimas y repeler a los agresores.

Las imágenes de la intervención policial no fueron del agrado de las autoridades marroquíes que, lejos de intentar evitar el problema no permitiendo la salida de sus ciudadanos, se quejaron ante el Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, que se bajó los pantalones, asumió el ‘error’ y ha decidio tomar cartas con los agentes responsables de esta actuación policial. Una actuación proporcional y necesaria y que tenía el objetivo de proteger la integridad física de los educadores.

Marlaska ha ordenado que se investigue a estos policías por si, como dicen desde Marruecos, se han vulnerado los “derechos humanos” de los Menas. “Habrá consecuencias para los compañeros, de eso no tenemos la menor duda. Pero no solamente sobre ellos. Lo que realmente preocupa es que ahora cualquier policía puede verse condicionado por lo que pueda pasar si alguien le graba durante un servicio”, han explicado a Ok Diario fuentes policiales cercanas a los agentes intervinientes


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Nueva bajada de pantalones de Marlaska ante Marruecos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.