La novia cubana de Maradona explica los malos tratos e implica a Fidel Castro, héroe de la Ministra de Igualdad

Mavys Álvarez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La novia cubana de Maradona explica la verdad

Diego Armando Maradona fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Era un genio con el balón en los pies y, además, también marcaba goles con la cabeza y con las manos. Sin embargo, su vida privada era muy distinta. No supo gestionar su fama y se convirtió en una persona con serias adicciones al alcohol y las drogas, además de ser un presunto maltratador.

Mavys Álvarez, su novia cubana, ha roto ahora su silencio y explica su parte más dura de la relación. Según ella, Maradona le tiraba de los pelos, le golpeaba, etc. Y es en ese momento que implica a Fidel Castro, héroe de la Ministra de Igualdad.

“Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces, una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa. No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día, y tampoco creo que la Justicia hubiese actuado porque Fidel le ayudaría a salir del problema”. Es decir, un héroe de una feminista no hubiese ayudado a una pobre mujer que padecía -presuntamente- abusos y agresiones.

Fidel Castro no compraba el discurso feminista del “Hermana yo si te creo”. El comunista era más de “Maradona yo sí te creo”. Igual que Nicolás Maduro, es héroe de la Marquesa, de Pablo Iglesias y de todos los podemitas, que demuestran ser unos hipócritas cuando, de día, defienden el régimen de Castro y, de noche, dicen ser feministas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.